martes, febrero 20, 2024
HomePolicíacasNegligencia de CFE provoca la muerte de un joven en Cancún Quintana...

Negligencia de CFE provoca la muerte de un joven en Cancún Quintana Roo

Apenas 18 años tenía el joven que la noche de ayer, perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica luego de pisar accidentalmente cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estaba tirado en vía pública.
A través del 911, ayer a las 9:00 de la noche se informó que un hombre estaba tirado sobre la calle 19 (Torcasita), con avenida Francisco I Madero (Ruta 4), supermanzana 67.
En el reporte preliminar se informó que se trató de un accidente de tránsito, por lo que fueron elementos de la Dirección de Tránsito los primeros en llegar para acordonar el sitio y solicitar apoyo de una unidad médica.
Sin embargo, después se confirmó que el joven identificado como Luis B.M., de 18 años, había perdido la vida por una descarga eléctrica.
Testigos indicaron, que Luis estaba corriendo al parecer hacía su casa, ya que en ese momento se estaba registrando una intensa lluvia, al parecer esto provocó que no se percatara que había cables tirados sobre el pavimento y al cruzar la calle 19 los pisó accidentalmente.
Además, se mencionó que los vecinos ya habían reportado que los cables estaban tirados sin ningún tipo de señalización, pero la CFE ni las autoridades atendieron este llamado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo, asimismo familiares del joven llegaron al sitio para identificarlo.
Cabe mencionar, que también personal de la CFE llegó al lugar de los hechos, una vez más aplicaron la del viejo dicho “ahogado el niño, tapan el pozo”, ya que luego de esta trágica muerte empezaron los trabajos para retirar los cables.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments