miércoles, febrero 21, 2024
HomeMéridaEn unidad y hombro a hombro, Mérida será imparable: Cecilia Patrón

En unidad y hombro a hombro, Mérida será imparable: Cecilia Patrón

Haciendo equipo contigo de sur a norte con todos los meridanos: Cecilia Patrón.

-Seguir haciendo cambios para transformar Mérida, propone la Diputada Federal y Enlace del Equipo Yucatán en Mérida.

Mérida es el destino que elegimos para vivir y es trabajando en equipo que mantendremos la seguridad y solidaridad que la caracterizan indicó la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, enlace en Mérida del Equipo Yucatán.

“Seguiremos caminando la ciudad, todos los días sin descanso, de sur a norte para resolver todas las demandas de la ciudadanía como una sola  fuerza”, subrayó.

“El camino andado nos coloca en una ruta de crecimiento y desarrollo con justicia social. Los cambios que buscamos son una vía para perfeccionar lo conquistado al día de hoy. Nos corresponde participar más, involucrarnos más en los asuntos públicos, en la Mérida ordenada y segura”, dijo la legisladora.

Destacó que el correcto funcionamiento de la ciudad es un proceso dinámico, permanente, en constante movimiento y por ello hay que continuar trabajando en equipo porque así hemos conseguido mucho de la mano de la gente y conseguiremos más.

“Mérida, tus ciudadanos nos lo dicen en cada recorrido, en cada reunión, en cada colonia y comisaría, vamos todos juntos”.

Esta forma de gobernar llegó para quedarse: cercana, amable, comprometida, solidaria, que responde,
que encuentra soluciones conjuntas.

“Vamos a estar bien. No tengan duda, si avanzamos de la mano, en comunicación, en confianza, en solidaridad, seremos miles y seremos imparables” afirmó Cecilia Patrón.

La legisladora ofrece programas de apoyo para todos los sectores como “Llega seguro” para diligencieros, “Enchula tu casa” para adultos mayores y ” Esterimóvil” para el bienestar animal.

Más información sobre los programas en la Casa de Enlace de Cecilia Patrón en Vergel II de lunes a viernes, de 9 a.m a 4 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. o al teléfono 9991 80 90 12 y en las redes sociales de la diputada @ceciliapatronl

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments