jueves, febrero 22, 2024
HomePolíticaALCALDES DEL PRI INVITAN A SUMARSE AL PROYECTO DE RENÁN BARRERA

ALCALDES DEL PRI INVITAN A SUMARSE AL PROYECTO DE RENÁN BARRERA

En Izamal, más de 1,300 personas reunidas a unos pasos del ex Convento Franciscano, el alcalde de este municipio, Warnel May Escobar, manifestó públicamente su respaldo a Renán Barrera Concha y convocó a los izamaleños a sumarse al proyecto del alcalde de Mérida de cara al proceso de 2024.

“¡Vamos a hacer equipo con Renán para que lo bueno lo capitalicemos en Izamal y podamos juntos salir adelante!”, expresó el presidente municipal de extracción priísta, ante los aplausos de los asistentes.
Invitado por su colega May Escobar, el alcalde de Mérida atestiguó la entrega de apoyos a 950 beneficiarios de los programas Vivienda Digna, Impulso Digital e Izamal Emprende, que impulsa el Ayuntamiento de este municipio, en un acto en el que Barrera Concha refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades municipales por el bien de la población.

En el marco de este evento, los alcaldes firmaron un convenio de colaboración entre ambos municipios para compartir experiencias de éxito en materia turística y cultural, así como de buenas prácticas de gobernanza en Mérida, a fin de que puedan ser replicadas en Izamal, la llamada Ciudad de las Tres Culturas.

En su turno, el alcalde meridano recalcó que, actualmente, no se debe trabajar de manera aislada, sino se debe buscar la vinculación entre autoridades para obtener mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.

“La firma del convenio con Izamal es una clara muestra del compromiso que tenemos con las y los yucatecos de todos los municipios y del interés de trabajar de la mano con las autoridades que lo requieran”, apuntó.

“Debemos trabajar todos juntos, unidos, porque merecen que sus autoridades puedan coordinarse y den mejores resultados. ¡Cuentan conmigo para seguir impulsando el desarrollo de Yucatán!”, subrayó Barrera Concha, ante los aplausos y muestras de respaldo de los asistentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments