El sector inmobiliario presenta diversos puntos de ebullición en el país, lo que coloquialmente conocemos como “boom“, y Mérida sin lugar a duda es uno de estos puntos que desde hace algunos años tienen y generan ese gran atractivo para quienes buscan un buen lugar para invertir o para quienes desean ver incrementar dividendos mediante inversión.
Sin embargo, no siempre, una compra de determinado producto de bienes raíces trae consigo una experiencia satisfactoria para el consumidor, motivo por el cual, el comprador termina por llevarse una decepción del destino donde se intenta invertir.
Las malas intenciones de algunos sujetos mal intencionados han generado estas malas impresiones en diversos lugares del país. Por tal motivo te presentamos el top cinco de la compra segura en el destino Mérida.
1.- Primero que nada, ya sea para inversión o para vivienda, se debe conocer a quién se compra. Por ejemplo, Grupo Ferram S.A. de C.V., se considera uno de los grupos de mayor prestigio y confianza en la entidad yucateca, y fuera de ella.
2.- No centrarse solo en lo que vemos en redes sociales, que a simple vista puede ser muy engañoso. Muchos han caído en fraudes cuando su decisión de compra se basa unicamente en lo que ven las redes.
3.- Pregunte con referidos, qué opinión tienen otras personas del grupo donde pretende hacer su compra.
4.- Al momento de hacer una compra verifique su política de seguimiento Grupo Ferram SA de CV es una muestra de cómo el servicio post venta, seguimiento en la satisfacción del cliente, proporciona seguridad en quienes desean invertir en Yucatán.
5.- Constate. Muchas personas, por diversos motivos realizan compra solo por lo que vieron en redes sociales, o lo que les presentan un recorrido virtual. Es incontable la cantidad de gente que luego de ver en persona lo que ha comprado, termina arrepentida. Constate en persona.
Estos son cinco puntos básicos para que usted pueda realizar una compra de la que luego no termine arrepintiéndose.